Debido al uso intensivo y constante de las superficies que hay en estos espacios, estos requieren un mayor mantenimiento con productos de alta calidad que permitan mantenerlos en excelentes condiciones.
Nanolang ofrece productos y servicios que pueden alargar el tiempo entre mantenimientos, conservando el aspecto y funcionalidad de los espacios, generando un ahorro significativo en tiempo y dinero.
Nuestra pintura Everpaint puede durar hasta 100 años debido a que está elaborada con pigmentos naturales que genera grandes ahorros al evitar un constante mantenimiento. Nuestros recubrimientos para superficies minerales como piedra, cantera, mármol, concreto, tabique, teja, recinto, entre otros, aporta una protección invisible de larga duración contra factores ambientales como humedad y salitre, permitiendo que los acabados perduren y se conserven de manera natural.
Sabemos que en el área comercial hay necesidades específicas, en Nanolang nos esforzamos por ofrecerte un servicio personalizado a tu medida.