Nos especializamos en restaurar y proteger la mayoría de los acabados del hogar con el objetivo de que luzcan con su aspecto original por más tiempo.
Gracias a la nanotecnología, podemos ofrecer recubrimientos totalmente invisibles que permiten a la superficie respirar y mantener la protección durante un largo plazo.
En Nanolang nos encargamos de proteger las ventanas, ventanales, canceles que están expuestos al sarro. También protegemos el mármol, granito, acero inoxidable en cocinas y baños. Mantenemos tu casa impecable gracias a la durabilidad de nuestra pintura. Evitamos problemas de humedades en madera y elementos de fachadas como cantera, recinto, barro, ladrillo, laja, block, tejas, entre otros. También ofrecemos protección en textiles y piel para salas, cortinas, persianas, tapetes, colchones, sillas, entre otros.
Además contamos con una amplia gama de servicios de mantenimiento para tu hogar como pintura exterior e interior, solución de grietas, humedades, impermeabilización, colocación de pisos, albañilería, herrería, plomería y solución general de problemas.